¿Cómo puedo dejar de sentirme atraído por mi ex esposa y poder tener sexo con otras mujeres?

Tengo 35 años y 2 que me divorcié, en todo este tiempo no he tenido relaciones con nadie por mi estado anímico, pero ahora estoy decidido a rehacer mi vida y salir con otras mujeres y vivir. Lo que pasa es que tengo una especie de "fijación" con mi ex-esposa, cada vez que la veo me excita y en ocasiones basta con ver un poco de su ropa interior para que tenga yo una erección, claro que al ver otras mujeres también me llaman la atención pero no es lo mismo. He llegado al extremo de que cuando me masturbo pienso solo en ella y como estoy enterado que ella tiene otra relación, la imagino haciendo el amor con ese hombre... Creo que me estoy enfermando. Quiero terminar con esto ya que tengo miedo de que al tener sexo con otra mujer no funcione igual. Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Mi respuesta va en función de si aun quieres a tu esposa o no?.
Es evidente de que si aun quieres a tu esposa, es lógico que se mantengan esos pensamientos eróticos hacia ella.
Pero si ya no la quieres, esos pensamientos solo son debidos a hasta ahora solo has mantenido esa sexualidad con ella, y ello te hece pensar en imaginaciones o fantasías sexuales con ella.
Pero piensa que si vuelves a enamorarte, lo harás de una persona que sin duda te atrareá tanto físicamente como sexualmente.
No debes de pensar en las frustraciones o decepciones, sino vivir el nuevo acontecer de esa persona que se puede enamorar de ti.
En cambio si aun estas enamorado de tu mujer, solo te quedará la opción de luchar por una reconcicliacion si es que esta tiene posibilidades.
Pero te sugiero que estés tranquilo y no pienses en cosas que no sabes si pueden o no suceder.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.