Como hacer que mi novio disfrute más el sexo oral

Hola quisiera saber cuales son los puntos que pueden hacer sentir mejor a un hombre y excitarlo en el sexo oral

1 respuesta

Respuesta
Lo primero disculpa por la tardanza, pero he estado muy enferma. Respecto a tu pregunta, la verdad es que es difícil de contestar porque depende únicamente de los gustos de tu novio, es decir, él sabe si le gusta que le acaricies el pene más o menos fuerte o más o menos rápido, o la felación de una u otra manera (recorriendo el pene con la lengua, introduciéndolo por completo en la boca, acariciando a la vez los testículos, etc... En todo caso, te recomiendo que se lo preguntes a él cariñosamente y que vayas probando y observando las reacciones de tu novio.