Deje yasmin pero tuve relaciones en semana de descanso!

Hola , tengo una duda , he tomado yasmin por casi un año y en la ultima caja que me tome pensando que volvería a tomarlas tuve relaciones en la semana de descanso , el cuarto día de descanso tuve mi menstruación normal . Se supone ese lunes tenía que volver a empezar con las pastillas pero por una situación de emergencia no pude hacerlo y al siguiente día ya era muy tarde para empezar . Paso todo el mes de descanso y se supone me tenía que venir hace 4 días y aun no lo hace , por seguridad ayer me hice una prueba de orina y salió negativa . Me podría decir que es lo que me esta pasando ? O si debería estar preocupada? Gracias :D

1 respuesta

Respuesta

Es probable que tu cuerpo este asimilando poco a poco lo que te has tomado de las píldora Yasmin pero también se pueda deber a un atraso por estrés. Y si dices que pasaste por una prueba de embarazo no tienes que preocuparte.

Sí me hice la prueba en la tarde y había bebido mucha agua importa ?

Da igual si tomas agua o café, la prueba no la indica el agua que postres sobre la muestra sino tu nivel de hormonas y eso quiere decir que aun estas libre de embarazo. A lo que si es que debieras de tener mas tranquilidad para que tu periodo regrese a su tiempo normal o al menos se regularice.

muchas gracias , sólo tengo una duda más , en todo caso habría posibilidad de embarazo por la relación que tuve en la semana de descanso ? A pesar de que después tuve mi periodo? Es que estoy preocupada porque como ya no empece otra caja :(

Si entre tus días tomaste tus pastillas no tienes nada de que preocuparte pero seria conveniente que usases protección del tipo de Condón también para prevenir cualquier imprevisto.

Sí me he cuidado con condón ya que sería mi único método para prevenir embarazo porque pues no tome las pastillas nuevas . Gracias por tu tiempo :)

A muy bien, que bueno que tengas esa precaución. No me queda mas que felicitarte y que tengas mucho cuidado con tus relaciones para que estas solo sean plenas y satisfactorias.