¿Pastilla anticonceptiva sin agua?

¿Las pastillas anticonceptivas puedo tomármelas sin agua que harán en mismo efecto? Es que he leído por internet que se te puede pegar por la traqui o la garganta...

1 Respuesta

Respuesta

Si, no hay problema, mientras te las tomes a la misma hora y todos los días no pierde efectividad. Se sugiere tomarla con un vaso de agua en caso de que se quede en la garganta lo que la podría irritar, pero la mayoría de las pastillas son tan pequeñitas que pasan sin agua aunque si quieres evitar al 100% una irritación por la garganta, tómatela con un vaso de agua. Suerte