¿Es bueno el método anticonceptivo de brazo?

me he enterado de este método anticonceptivo, mi pregunta es si es efectivo para prevenir embarazos no deseados al tener relaciones sin protección, gracias!

1 respuesta

Respuesta

¿De cuál me hablas?

es una varilla pequeña que es implantada en el brazo, dicen que se asemeja a un cerillo, se aplica anestesia local y después se introduce en el brazo, el cual dura 3 años según parece

aHhhh, si es segura aun 90, 93 % pero hay que tener en cuenta que es un poco problemática, porque hay mujeres que les cambia el ciclo por completo o les afecta la piel o los dolores de cabeza, así que antes de ponerla tendrían que hablar con el medico si se la recomienda a la persona que lo va causar

pero aun así podría no funcionar del todo para evitar totalmente un embarazo verdad?

Ten en cuenta algo, ningún anticonceptivo te puede prevenir totalmente el embarazo, porque de todos siempre ha surgido un error, osea ninguno te garantizan su efectividad a un 100 por ciento, ese tipo de anticonceptivo ha salido bueno pero muy muy pocas mujeres han quedado embarazadas con él, como a muchísimas otras le es muy eficiente.