Riesgo de quedar embarazada con cyclofem

Buenas Noches, llevo aplicándome cyclofem durante 5 meses sin sentir ningún tipo de efecto secundario, el mes de nov mi periodo fue algo diferente por que realmente llego muy poco y solo duro unos 3 - 4 días que no es normal y aunque aun me faltan 15 días para llegarme de nuevo siento dolor en los ovarios, cólicos, sueño, nauseas, vomito, cansancio, sensibilidad en los senos y pezones ademas tengo un flujo blanco y más o menos espeso que realmente es primera vez que lo tengo. ¿Abría alguna posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Según los síntomas que nombras probablemente sean efectos secundarios puede ser que ahora te encuentres un poco más de bajón físico y los efectos secundarios te hallan afectado más, no estas embarazada si te aplicaste bien cyclofem no vas a tener ningún problema, si dentro de 2 meses o así sigues con los dolores y tal ve a tu medico porque puede ser que cyclofem no te valla bien y si se te pasa en este tiempo no te preocupes que no es nada! Solo son efectos secundarios normales en todos los anticonceptivos hormonales.
Muchas Gracias por tu ayuda, aunque la verdad mi esposo y yo ya estábamos un poco ilusionados en caso de que estuviera embarazada ja ja ja!...
Mil Gracias