Quiero saber si seré madre pronto

Mi pareja aun no quiere ser padre pero tengo muchas ganas de serlo!

1 Respuesta

Respuesta

Te entiendo yo también tengo muchas ganas de ser madre pero mi pareja no quiere aun, y yo eh hablado con el y le dije que quería que estemos los dos de acuerdo así lo buscamos, yo se que si el me dice que quiere ser padre en menos de tres meses quedo embarazada con la primera ovulación. Te doy un consejo habla sinceramente con el decile lo que queres ser madre, decile que ya es tiempo de tener un hijo y que en verdad quieres eso, que lo elegiste a el para que sea el padre de tus hijos.. Ya es hora todo depende de ustedes! Suerte!