La naturaleza es sabia

Tengo una pregunta, cual es la manía de la gente que por motivos que sea no puede tener hijos por motivos de infertilidad del motivo que sea, no será que la naturaleza es sabia y su genética es una puta mierda y por selección natural descarta esa herencia genética. Por ejemplo, una mujer con quistes en ovaios que le cuesta preñarse, no será que la naturaleza no quiere que se reproduzca, ¿vamos qué usa selección natural por que su genética es una mierda?

2 Respuestas

Respuesta
Veo que tu odio por los bebés te está llevando a odiar también a las personas que quieren tenerlos. Ten en cuenta que tu aborrecimiento por los críos no es compartido por el resto de las mujeres y que muchas de ellas, tengan problemas o no, desean tener descendencia propia por encima de sus propias deficiencias, porque quieren superarse.
Te recomendé en su momento que acudieses a un especialista para ver el origen de tu fobia. Vuelvo a hacerlo en esta ocasión.
Respuesta
-1
Respecta la gente, y controla tu vocabulario. No nos interesa gente como tu en esta página, aquí todo el mundo se respecta y me da y igual que valores o no no vas a recibir ninguna repuesta a esta desagradable y mal formulada pregunta.