Asistir a su reunión o no?

Hola me encuentro mortificada mi esposo actúa como un niño y se deja guiar por un "amigo" que le lleva a tomar , le lleva a las ex,, y mi marido es como que tuviera algo pendiente con su amigote porque casi siempre le da gusto pareciera que existe una manipulación , para variar este sujeto me odia, y mi esposo que es una persona dependiente no quiere quedar mal con nadie, bueno mi pregunta es mi esposo , su amigo y su ex son del mismo colegio y ahora han fijado hacer un reencuentro , la ex le llama y le dice oye no t acuerdas de las amigas, no me saludas por el día de la mujer, o se a una desubicada total y el cuando esta conmigo le responde normal, bueno pienso que que cuando esta lejos de mi le responde bien( trabaja en otra ciudad, pero vive conmigo en sus días libres) por eso le llamara supongo, eso recién hace 4 meses que se contactaron, bueno esta demás decir que esa chica que es soltera no me agrada. Ella tiene como cómplice a su gran amigo, yo no quiero que vaya con ellos me genera mucha suspicacia , no se , pienso que la chica quiere algo porque el me contó que le dijo que porque no lo espero y se caso, hablando del reencuentro de tanto enojarme el me dice vamos no tengo nada que ocultar, pero no se si es ideal o me lo dice solo porque le reclamo ,espero me ayuden , es conveniente ir a esa reunión donde no conozco a nadie mas que a mi esposo y a esos resbalosos o es bueno(marcar mi territorio) espero su ayuda de corazón mi esposo es una persosna buena dependiente solo estos malos amigos me enojan la vida , gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Claro que debes acompañarlo e irás donde te invite. Eso, sí, con buena cara y buena disposición para que no le amargues el rato. Muéstrate contenta y si baila con sus amigas tu lo harás con los suyos si te sacan. Es cuestión de integrarte. Si es feliz con ellos que lo sea, pero con tu compañía. Entiéndelo y se su compañera. Hablas de los que hablen y siempre mantente contenta y conversadora para que veas que sus amigos le pedirán que te lleve siempre a donde se reúnan. Esa es la estrategia y no falla, nada de celos, plena confianza a menos que lo descubras con tus propios ojos, del resto, se feliz con el. Que Dios te bendiga.