Quisiera un medicamento para una infección vaginal

Hola buenas tardes.. Tengo un pequeño problema, lo que pasa es que he empezado a sentir unas pequeñas molestias en mi zona intima, creo que es una infección vaginal el problema es que todavía faltan unos días para mi cita con el ginecólogo y quisiera saber si puedo ponerme algo para evitar las molestias ya que casi todo el día me encuentro en la escuela y es muy incomodo..

por favor ayuda..

de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para una infección vaginal es importante atacar directamente la infección, ahora depende del tipo de infección porque puede ser hongos, bacterias, etc. Me encantaría poder recetarte algo pero 1.- no puedo porque no sé que es lo que realmente tienes y 2.- no te lo venderían sin receta médica.
La otra cosa que es importante si tienes o has tenido relaciones sexuales debes informarle a la persona ya que también se tiene que medicar.

Ahora lo que te puedo recomendar son unos remedio caseros que te puede aliviar un poco, uno es mezclar un poco de vinagre blanco con agua (como 2 tazas de agua por media taza de vinagre) y dejarla correr mientras estas sentada en el WC, ojo que es solo dejarla correr superficialmente y la otra solución que te puedo dar es que te pases un algodón con povidona yodada con un algodón de adelante hacia atrás una vez por algodón eso hazlo hasta que tengas toda la zona manchada y luego te limpias con un poco de agua ojo que nada va dentro de la vagina en si, todo es por fuera.