Tome postinor2 unidosis tengo miedo de embarazo

en el mes de enero mantuve relaciones el día 3 por la noche(madrugada) y 4 por la tarde sin consentimiento en el momento que pude tomar postinor 2 unidosis lo ice fue el día 6 por la tarde como a las 53 horas después de la primera relación.... El día 13 tube un sangrado leve constante asta el día 20 aproximadamente ese día se iso mas abundante asta el día 24 aproximadamente.... Hoy es 15 de febrero siento mareos y náuseas, una prueba de farmacia dio negativo al día 11 de febrero...no se como calcular la fecha de mi siguiente menstruación para ver si me falta mucho o si se me atraza = ES... Estoy preocupada urge respuesta
fechas últimos meses
octubre inicio 10... Fin 15
noviembre inicio 14... Fin 19
diciembre inicio 19.... Fin 24

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que embarazada no estás, pero por haber tomado esta píldora puedes tener un descontrol en tu ciclo menstrual que incluso podría no venirte
en este mes ni el siguiente, pero como te digo puedes estar tranquila ya que no
hay posibilidades de embarazo.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta
por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y
ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo
gusto.

GRACIAS NUNCA E PUBLICADO AQUÍ Y NO SE COMO PEDIRTE QUE ME DIGAS COMO PODRÍA CALCULAR MI SIGUIENTE MES =( TENGO NAUSEAS Y MAREOS PEQUEÑOS