¿Puede haber embarazo?

Hola de nuevo
Bueno tuve relaciones
con mi novio hoy y mi regla fue el 24 pero hasta hoy viernes en la
mañana tenia muy poca sangre casi nada y el jueves también fue casi nada
pero no se por que aun me sigue sangrando si ya es muy poco y como que
se va por las mañanas y por las tardes son solo unas gotas a que se
podrá deber esto aun sigue siendo la regla ?
Y mi otra duda es si puede haber embarazo por
que el me eyaculo en el abdomen pero en caso de que cayeran unas gotitas
en la entrada de la vagina podría haber embarazo , sabiendo que ya
habría terminado mi regla aproximadamente 2 días o 3 después o con ese sangrado aun era la regla es que ya serian como 6 días de regla y la ultima vez que me bajo normal fue hace como 3 antes de hoy ?

Hay muchísimas gracias por tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos alguno. El sangrado continúa debido a cambios hormonales y nada más, así es que puedes estar completamente tranquila.. Dios te bendiga

Hay muchísimas gracias pero entonces aunque hubieran caído unas gotitas por el tiempo no habría riesgo de embarazo ?

Estimada amiga: Ni el más mínimo riesgo, así es que no te preocupes. Dios te bendiga

Disculpa la insistencia pero para estar mas tranquila por que no habría riesgo ?

Es que he visto que dicen que por unas gotas que caigan en la entrada de la vagina se puede dar un embarazo

Estimada amiga: Se necesita mucho más que eso para que se de un embarazo porque eñ semen debe ser eyaculado dentro de la vagina y fuera de ella para que esto ocurra y para que veas que estoy en lo cierto hazte un examen de sangre o una prueba de orina y saldrás de dudas. Dios te bendiga

$$\begin{align}&a es que mi miedo es que las gotas q caigan en la vagina se podrian desliZAR sta meterse en la entrada eso podria pasar?\\ &\end{align}$$

Estimada amiga: Como te dije, no hay posibilidades que salgas embarazada, ni porque una gota de semen haya caído cerca de tu vagina, ya que en todo caso tendría que eyacularte en toda la entrada para que hubiera algún riesgo, pero por lo demás no tienes nada de qué preocuparte. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas