Mi ex quiere quitarme mis hijos!

Buen día, espero me puedas orientar: la situación es la siguiente: desde hace aproximadamente dos años no convivo con el padre de mi dos hijos, el tuvo problemas judiciales y estuvo en la cárcel. Ahora salió y quiere quitármelos, por medio de sus Padres, excusándose en que no soy una buena madre... Nunca se ha hecho responsable de los gastos de los niños y dice que sus Papás le colaboran si el no quisiera colaborar. Aunque ya no convivimos debido a una fuerte discusión (producto de sus celos enfermizos) en la cual además me maltrato físicamente, husmea mi correo personal, y mi celular y no se como lo hace... Es una situación demasiado complicada... Soy profesional,actualmente trabajo y me encuentro realizando una especialización, para poderle brindar un mejor futuro a mis hijos.. La pregunta es ¿porque motivos el puede quitarme la custodia de mis hijos? ¿Tener amigos hace que yo sea una mala madre? Los niños se encuentran a cargo de mi Mamá ya que trabajo y estudio en otra ciudad, debido a las pocas oportunidades laborales en la ciudad donde actualmente viven mis hijos... Viajo cada fin de semana y permanezco con ellos desde el viernes hasta el Martes de cada semana... Estoy haciendo algo mal?

Agradezco su colaboración

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que debes de buscar es protección legal cuanto antes.

Dado que tu esposo estuvo en la cárcel, el entorno legal será el menor de tus problemas! Es posible y de hecho muy probable que la vía que use para arrebatártelos sea totalmente ilegal.

Busca atención judicial cuanto antes y no le quites la vista a la posibilidad latente de mudarte del lugar donde estas.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas