Mi ex quiere quitarme mis hijos!

Buen día, espero me puedas orientar: la situación es la siguiente: desde hace aproximadamente dos años no convivo con el padre de mi dos hijos, el tuvo problemas judiciales y estuvo en la cárcel. Ahora salió y quiere quitármelos, por medio de sus Padres, excusándose en que no soy una buena madre... Nunca se ha hecho responsable de los gastos de los niños y dice que sus Papás le colaboran si el no quisiera colaborar. Aunque ya no convivimos debido a una fuerte discusión (producto de sus celos enfermizos) en la cual además me maltrato físicamente, husmea mi correo personal, y mi celular y no se como lo hace... Es una situación demasiado complicada... Soy profesional,actualmente trabajo y me encuentro realizando una especialización, para poderle brindar un mejor futuro a mis hijos.. La pregunta es ¿porque motivos el puede quitarme la custodia de mis hijos? ¿Tener amigos hace que yo sea una mala madre? Los niños se encuentran a cargo de mi Mamá ya que trabajo y estudio en otra ciudad, debido a las pocas oportunidades laborales en la ciudad donde actualmente viven mis hijos... Viajo cada fin de semana y permanezco con ellos desde el viernes hasta el Martes de cada semana... Estoy haciendo algo mal?

Agradezco su colaboración

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes de buscar es protección legal cuanto antes.

Dado que tu esposo estuvo en la cárcel, el entorno legal será el menor de tus problemas! Es posible y de hecho muy probable que la vía que use para arrebatártelos sea totalmente ilegal.

Busca atención judicial cuanto antes y no le quites la vista a la posibilidad latente de mudarte del lugar donde estas.

Suerte!