Tengo una duda sobre pareja

Ayer mantuve relaciones con mi ex novio(al que engañé y dejé por otra persona hace un año)dijimos de volver y me dijo que si pero luego me dijo que no después de haberlo hecho,me siento fatal y lo mismo que le hice a él,dejarle etc..es lo que ha hecho la persona con la que estaba hace unos meses,se fue con otra persona..en fin lo mismo que le he hecho a mi ex novio,me siento sola no sé como avanzar,en las relaciones de casa no están bien,me he dado cuenta que me estoy comportando como mi madre...y no quiero,necesito un consejo..

Respuesta

Tu decides como debes comportarte en tu vida, no tienes porque seguir patrones. Lo ocurrido con las dos relaciones anteriores puedes tomarlas como experiencia para no cometer las mismas equivocaciones, pero debes mantener en mente que de lo único que debes arrepentirte es de no haberlo intentado.

Esa es la razón por la que el espejo retrovisor en los carros es más chico que el parabrisas, para ver menso de lo que se queda atrás, el pasado, y más lo que tenemos al frente, el futuro.

Cada día me cuesta levantarme más ya que no está esa persona,pero el decidió irse de mi vida...la pregunta es,por qué me vienen todas esas preguntas de: por qué se me queda mirando y por qué me ha bloqueado?

Sigo amándole tanto como para que me importe? Le he olvidado realmente?

Intentas pensar cuales fueron las cosas que pudiste cambiar, por eso las preguntas. Esa es la parte difícil de terminar una relación.

Me gustaría preguntar..tuve relaciones y usé condón,hace una semana y dos días..en la relación hubo dos veces,distinto condón en uno eyaculó y en otro no,en el del segundo eyaculó...estoy muy estresada la relación fue el 6 y el 10 me picaba y me salio un poco de sangre...estoy supuestamente en mis días fértiles..y tengo flujo pegajoso con color marrón,estoy bastante asustada,lo comprobé y no salía ningún chorro..urge respuesta

El sangrado puede ser una irritación o la rotura de algún vaso capilar.

La mención de los días fértiles me hace pensar que estás preocupada de un embarazo. Si empleaste de manera adecuada el preservativo, no hay ninguna posibilidad de embarazo.