Necesito consejo sobre separación con una niña de 2 meses

Mi novia acaba de dejarme, acabamos de tener una niña preciosa hace dos meses, pero su madre desde que prácticamente se quedó embarazada parece otra persona, tenemos nuestras discusiones normales como cualquier pareja, no hay nada grave realmente, pero esta en un plan que no aguanta nada ni a nadie. Hoy definitivamente mientras yo estaba en el trabajo me ha llamado para decirme que se había ido con la niña. Evidentemente me duele mucho que me haya dejado, pero lo es aun mas que se haya llevado a mi hija y conociéndola, creo que va hacer lo posible porque no pueda estar con ella. Quisiera saber si hay alguna forma de impedir esto porque no podré aguantar muchos días sin poder ver a la peque.

Gracias de antemano. Agradecería cualquier consejo o ayuda posible.

1 respuesta

Respuesta

Todo va a depender de la legislación de tu país. Es probable que como padre tengas derecho a seguir viendo a tu hija, al menos semanalmente o quincenalmente.

De todas formas, ahora lo ves todo negro, pero tal vez ella pueda volver con usted. Eso de momento no lo sabe. Hay que ir hablando de todo eso. Las cosas se puede arreglar serenamente, después de un tiempo de alejamiento.

Si eso no ocurriera, su exesposa le va a pedir, que ayude al mantenimiento económico de su hija. Ese el momento también de negociar que usted quiere disfrutar de la niña y su crecimiento.

Mucha suerte.

Pedro Alonso - Psicólogo

www.aconsejame.net