Debo seguir a pesar de todo ¿

No se que hacer. Seré breve.. Me gusta un chico.. Que al principio conmigo.era todo un sueño. El es cristiano... Y yo también.. Pecamos teniendo relaciones.y luego nos arrepentimos.. Y desde ahí comenzó todo.. El siempre me decía que había cosas que no conocía de el y era cierto.. Después de haber estado juntos. Dejo de ser un poco cariñoso.. No es que no lo sea.. Sigue siéndolo pero a la vez lo siento distante.. Le he explotado ya dos veces por eso mismo.. Pero el me dice que no es nada.que es su trabajo.. Que esta full.. A la tercera explotada le dije que ya .. Que me dijera que pasaba: me dijo que tenia 2 hijos.. Y que su situación no era facill.. Y que por eso no podía estar conmigo como yo quería.. No se que hacer porque le he dicho para alejarme de el.. Pero no quiere.. Si puede alguien darme un consejo lo agradecería de todo corazón
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de este chico se que es difícil si ya estas involucrada sentimentalmente pero piensa que si el te hubiese valorado te hubiese sido honesto antes de tener relaciones no empezar a cambiar hasta que ya había sucedido todo, el amor es lo más maravilloso del mundo pero cuandpo se siente correspondido y sincero