Las peleas con mi esposo me están enfermando. Ayudenme

Hola mi nombre es Lucia tengo 33 años y una hija de 7 años. Les escribo porque quisiera su consejo lo mas antes posible ya esta situación en la que estoy viviendo cada día me esta afectando mas psicológicamente...
hace tres años descubrí que mi esposo me engañaba, el se fue de casa casi un año, como entenderán yo me quede muy mal. Después de ese año el decidió regresar pero muy cambiado en su forma de ser de comportarse, siempre habían discusiones de repente porque yo no perdone esa infidelidad, en conclusión ya nada era como antes.
después de estar unos meses en casa volvió a irse el dice que siente que no puede estar en casa y cuando esta fuera siente que quiere regresar así a sido en el ultimo año se va y viene y eso me hace sentir tan mal, porque veo mal a mi hija, y ya no se que hacer, todo los días peleamos, me hace llorar, me insinúa que yo estoy con varios hombres,, por mas que intento estar bien ya no puedo en las ultimas peleas he hecho cosas que se que están mal como tirarle las cosas inclusive un día agarre un cuchillo y era tanta la ira que no se como pude controlarme y después que siento era ira, me siento muy cansada...
por favor necesito su ayuda, necesito saber si el debería irse mejor de la casa, y como superar esto, y principalmente como ayudar a mi hija para que no extrañe a su papa, porque cuando el esta fuera de casa ni siquiera la llama por teléfono.
necesito su respuesta, estoy enferma me detectaron pólipos en la vesícula y me van a operar de emergencia. POR FAVOR AYUDENME.
Gracias
Respuesta
Yo no le permitiría entrar y salir a su antojo, porque eso no es bueno para nadie.
Lo hablaría seriamente con él. Si ambos decidís que queréis intentarlo tu tienes que perdonarlo, y él comportarse como padre y marido.
Si esa no es la opción tendréis que vivir vidas separadas, aunque la niña no debiera quedar excluida de la vida de ninguno de los dos. Tendrías que facilitar que la viera siempre que quisiera, pero si no quiere ni llamarla, eso no está en tu mano.