¿Siendo padre adoptivo es recomendable dar besos y caricias a mi pareja delante de sus hijos?

Tengo una pareja con 2 hijos de 5 y 13 años respectivamente , es pues de ser perjudicial para ellos que nos hagamos caricias y besos delante de ellos.. No siendo yo el padre de ninguno..

Respuesta

Ellos deben saber que son una pareja y que llevan una vida normal. No creo deban esconderse, a menos que sientan vergüenza de ser vistos.