Programa en memoria

que tal buenos días...

tengo una duda...lo que pasa es que tengo pensado hacer un programa con extensión .exe y quería ver si hay alguna forma de que al momento de insertar la memoria(en donde viene ya el programa que hice) se ejecute el programa.....agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos utilitarios que hacen eso, pero todas las vacunas van a impedir que el programa se ejecute para evitar que se pueda ejecutar un virus. En todos los casos se mostrará una ventana solicitando la autorización para ejecutar el programa.