Me rompí el frenillo

Hace 4 días me rompí el frenillo, no fue teniendo relaciones pero si con mi Novia, ella se sentó arriba de mi después se bajó y me estiro el pene y me dio un dolor fui a revisarme y tenía mucha sangre pero se detuvo rápido hoy ya no tengo molestias pero ayer quise revisarme la herida y note que el frenillo esta desprendido de la cabeza del pene eso es malo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que te sucedió es normal, así es que no te preocupes, de todos modos no tengas relaciones por lo menos en 15 días para que la herida sane por completo y no tengas ninguna molestia.