Preocupado

Hola mi nombre es carlos, mi novia me comento que había obtenido clamidia entonces me puse a pensar quien contagio a quien por que yp recuerdo haber tenido unos granitos cerca a la ingle hace bastante tiempo y en el corte que me realizaron por la circuncion pero nunca pensé que fuera algo malo espero que alguien comprenda lo que tengo ...

1 respuesta

Respuesta
Me he estado informando y entre los síntomas de la clamidia no está el tener granitos.
En la mayoría de los casos no hay síntomas, solo algunas veces se siente escozor al orinar. Solo se puede contagiar mediante contacto sexual.
Yo no puedo decirte quien contagió a quien, si has tenido contactos sexuales esporádicos con otras personas puedes haber sido tú, si no es el caso, entonces habrá sido ella.
La clamidia es una enfermedad peligrosa que puede causar esterilidad y que hay que tratar médicamente. Para evitarla, siempre que se tengan relaciones hay que utilizar preservativo.
Espero haber resuelto tus dudas, si tienes algún comentario más que hacerme, aquí estoy. En caso contrario.