Me tiene cansada

Hola de nuevo, esta vez te quiero preguntar que hago si un chico con el que salí un tiempo, y ahora est de novio me sigue persiguiendo por tel; me hace muy mal esto hace ya un tiempo, pero cuando nos vemos me dice que me quiere pero no es posible que este conmigo esta re loco o no.. Nolo entiendo!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices puede ser que esté confundido en sus sentimientos hacia ti.
Por un lado desea estar contigo pero por el otro no puede obviar los impedimentos que tiene vuestra relación, según él, insalvables.
Dile claramente que te molesta que te llame continuamente, que no lo haga más. No temas ser un poco dura, una vez que entienda que lo vuestro se acabó hace tiempo y que no va a pasar nunca nada más entre vosotros, quizá sea posible que consigáis tener una relación de amistad.
Espero que ya te sientas mejor y que todo te vaya muy bien. Un abrazo.