¿Qué puedo hacer si me gusta la novia de mi mejor amigo?

Sabes me encanta la novia de mi mejor amigo y me la paso super bien con ella su familia me quiere mucho y de verdad me gusta, lleva con mi mejor amigo 3 años de novia.. ¿anda con ella desde antes de que lo conociera.y sabes muchas veces me han dado ganas de besarla y protegerla . Pero es novia de mi amigo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte de una forma correcta me falta un dato esencial y es saber lo que siente ella. Pero bueno intentaré decirte lo que pienso.
Es una situación bastante compleja y es difícil aconsejar pero yo no intentaría conquistarla o estar con ella.
Su novio es tu mejor amigo, le debes lealtad y lo sabes.
Aunque ella sintiera lo mismo que tú y lo dejara para estar contigo ¿crees qué te sentirías bien sabiendo que le habéis hecho daño?
Entiendo que una relación no es una condena a cadena perpetua y que tú tienes derecho a buscar tu felicidad, pero llevan mucho tiempo juntos y a lo mejor lo que te atrae de ella es precisamente el saber que es imposible, que es una relación prohibida. Todos queremos lo que no podemos tener.
Sea cual sea la decisión que tomes, por favor piénsalo bien porque puedes acabar sin chica y sin amigo.
Si tienes ningún comentario más que hacerme, no olvides finalizar la pregunta y puntuar la respuesta.