No me da bolilla

Hola, el tema es que hace un tiempo me gusta un chico tuvimos una historia parecía que todo estab bien}. El estuvo mucho tiempo de novio y ahora no quiere saber nada de eso, pero yo no quieromser su novia solo que nos veamos cuando los dos estemos de acuerdo, pero ni eso le viene bien, que hago! ¿Sera qué le demostré demasiado?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, podría ser. Hay algunos hombres que huyen de los compromisos, que solo quieren cambiar de una ilusión a otra y en cuanto ven que la chica está empezando a tener algún tipo de sentimiento, la conquista pierde todo el interés.
Cielo si de verdad quieres recuperarlo tu única posibilidad es que le demuestres que no te importa en absoluto no estar con él. Debe estar imaginándote toda triste y llorosa. Nada de eso, arréglate, sal con tus amigos y cuando él esté delante no le hagas ni caso, ríete, bromea, no importa que por dentro estés hecha polvo, lo importante es que no se de cuenta. Es posible que así le piques el orgullo y quiera volver a conquistarte, eso sí, ten cuidado de no volver a caer en el mismo error, una de cal y una de arena.
Te advierto, no obstante que es un jueguito que psicológicamente quema mucho, que es muy duro estar enamorada de alguien y fingir que no te importa.
Piénsatelo bien, hay muchos chicos que podrían tratarte como tú te mereces. Si no quiere estar contigo, él se lo pierde.
Que tengas mucha suerte y por favor no olvides puntuar la respuesat.