¿Será mejor que seamos amigos o sigo intentando que seamos novios?

Hola mi nombre es erick, soy nuevo y solo me gustaría saber tu opinión de lo que podría estar pasando en la relación que llevo con una amiga.
Bueno ella y yo hemos llevado una relación bastante extraña desde que nos conocimos (cerca ya de 3 años), y bueno hace un mes le pedí que fuera mi novia pues ella había terminado un noviazo y por eso es que me decidí.
Bueno el chiste es que ella acepto y al tercer día me dijo que lo más sano seria que nos esperáramos un rato más pues ella todavía seguía recordando a su anterior novio. No niego que me sentí mal en el momento pero después valore su sinceridad y hemos estado saliendo después de eso y siento que después de ese suceso nuestra relación como amigos ha ido creciendo y hemos tenido aun más confianza el uno al otro.
A lo que quiero llegar es a:
Sera mejor llevar nuestra relación como amigos; ¿O seguir intentando para poder ser novios?
¿Tu qué opinas?
Espero que puedas decirme algo al respecto de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu caso es algo complicado...
Mi modesta opinión es que ahora que estáis como amigos valores todo lo bueno que tenéis..., que intentes también valorar todo lo que perderías dejando de ser su amigo...
Y para ser su novio que estés bien seguro de que la ves como algo más que una amiga y no simplemente existe un gran cariño, porque a veces se puede llegar a confundir...
Antes de dar el paso y seguir intentando una relación, valora si estas preparado y la quieres tanto como para poder arriesgar una amistad con ello..., porque si una pareja que antes han sido amigos se separa la amistad se pierde...
Esa sería mi opinión y consejo espero que te haya ayudado...
No olvides puntuar la pregunta