¿Quienes somos y que somos? ¿Quien hizo toda la materia? ¿Cual es el sentido de la vida?

Hola, mi pregunta es : quienes somos, que somos, quien nos hizo, quien hizo toda la materia, cual es el sentido de la vida,?
Espero me des tu opinión, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me resulta curioso que hayas realizado una pregunta de ese tipo en la categoría "familia y relaciones". Te agradezco también que me des la oportunidad de responderte algo tan esencial y profundo sobre la vida. Debes tener en cuenta que mi respuesta se basa en la experiencia personal, el estudio y la practica del Budismo.
¿Quiénes somos? Somos lo que hacemos.
¿Qué somos? Somos parte del Universo maravilloso dentro del cual vivimos.
¿Quién nos hizo? Nuestra determinación de existir.
La materia es parte indivisible del Universo.
¿Cuál es el sentido de la vida? Aprender a ser feliz.
Por supuesto que estas respuestas son extremadamente resumidas. Una respuesta más amplia requiere un dialogo más fluido. Si quieres ampliar sobre algunos de los temas, te doy mi email personal: [email protected]
Muchas gracias. Grdesign