¿Cómo hacer para gustarle a un chico?

Hola, a mi me gusta un chico pero no se como hacer para que el se interese en mi, es lindo pero no se como hablarle.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer, es intentar conocerlo un poco antes de tomar contacto con él, intentar averiguar algún gusto..., cualquier cosa que te pueda ser útil para poder empezar por ahí, esto con observarlo un poco te será fácil...
Y después pues desde ahí lánzate y hablale, la mejor manera es invitarle a tomar un café..., nunca falla y de ahí pues lo que pueda empezar a surgir, siempre la improvisación es buena, aunque si vas más o menos con algunos temas de los que podáis tratar, que creas que le pueden interesar pues mejor..., como el típico "y bueno que es de tu vida", siempre funciona...
Y no te preocupes que un chico es muy fácil de enamorar...
No olvides puntuar la pregunta