Lio!

¿Qué hacer en mi situación?
Mira salia con una chica con la cual he estado de relación 6 años hemos empezado muy pekeñinos nuestra relación ella actualmente tiene 20 años yo 22, me ha dejado durante un tiempo según ella dice que necesita tioempo que esta liada y que quiere conocer a gente pero que no estaba segura de dejarlo porque tiene miedo de perderme, llevo 1 semana ya sin verla no me siento muy mal, me duele pero estoy orgulloso de mi porque lo que le he dado a esta persona que no ha sabido valorar si se lo diera a otra me aceptaría sin ningún problema, entonces no se que hacer se que es un error llamarla y no lo voy a hacer, estoy casi seguro que me llamara algún día ; ¿Qué hacer? Aceptarla de nuevo y arriesgarme a que me lo haga otra vez. Supuestamente habré sido aceptado en otro grupo de amigos y amigas; ¿Si hay alguna chica que me atraiga empezar otra relación? ¿O esperar si mi ex vuelve cambiada y con las ideas claras? Si puedes ayudarme prf te lo agradecería

3 Respuestas

Respuesta
Tu reacción aunque tu edad sea corta es muy madura por tu parte, es cierto que habéis empezado una relación muy pronto muy jóvenes entonces es normal que uno de los dos diese este paso, ¿o tu no lo habías pensado nunca? Si ella te ha pedido tiempo dáselo por supuesto hay que ser cortes en respeto a tu pareja, si ella quiere conocer dejala que conozca por mucho que te duela porque luego se dará cuenta según dices tu de lo que ha perdido, sobre tu orgullo siempre tienes que estar orgulloso de ti, por que las cosas cuando se hacen de corazón uno tiene que sentirse orgulloso, daros tiempo habeces las relaciones sufren crisis, y quizás si vuelva a ti eres tu el que tiene que tomar la determinación si vuelves con ella o no, sera lo que tu quieras, siempre y cuando lo hagas sinceramente, date tiempo no pienses que el tiempo te lo ha pedido ella, por que en realidad todos necesitamos tiempo para encontrar lo que queremos aunque en tu caso puedas saberlo, tienes más opciones, si por otra parte encuentras un grupo de amigos y amigas y te sientes atraído por otra persona, ¿qué malo tiene dejarse llevar? Tu vida es tuya y si no disfrutas de las situaciones lo harán los demás y siempre te quedaras atrás, disfruta al máximo de cualquier cosa que te ofrezca la vida por que aunque esto parezca negativo, las cosas pasan por algo, ¿y quién sabe si el amor de tu vida estar por llegar o volverá? No te preocupes por que en poco tiempo lo sabrás.
Respuesta
En vista que lo que me cuentas me ha recordado a algo similar que yo pase, por no decir lo mismo cuando corte a mi ex-novio. Veras cada caso caso es distinto pero tiene la misma pinta de donde suelen producirse estas confusiones. Yo anduve de novia 5 años y medio y después hoce exactamente lo mismo que tu chica ha echo y es que al cabo del tiempo la dichosa "monotonia" acabo con nuestras ilusiones de enamorados, sentía aquello tan monótono que le pedí tiempo a mi ex, el por supuesto no hallaba que hacer, me llamaba y no quería estar tanto tiempo sin verme, pero esto en vez de ayudarme me presionaba más y me restaba tiempo de concentración y decisión para la respuesta que quería encontrar.
Quizás tu novia quiera experimentar algo nuevo alejada de ti, para valorar si es exactamente seguir con la relación lo que quiere o definitivamente terminarla. Dejala no la llames, deja que sea ella quien decida si quiere seguir o marcharce. NO la llames, aguantate que así el resultado valdrá más la pena. Te lo digo por experiencia, después que ella haya tomado la decisión, tu aceptala maduramente, porque si le tratas de llevar lo contrario pueda que siga contigo por lastima u obligadamente y así las cosas van a peor. Amigo en conclusión debes estar preparado para ambas respuestas, y siente feliz y orgulloso y satisfecho que distes lo mejor de ti a esa chica y que jamas podrá ella olvidarlo. Ánimos la vida sigue!
Respuesta
Quiero que antes de que te de mi opinión recuerdes que al final de cada problema la única opinión que va a importar es la tuya, así que te pediría que consideraras varios tipos de opiniones y concluyeras sacando el tuyo.
Yo me daría un tiempo, trataría de relacionarme con otras personas (como sociedad no intentando un lige), e intentaría de reflexionar sobre esta relación, para poder estar seguro de mis sentimientos hacia mi ex pareja, si en ese periodo conozco a alguien que me llenara, intentaría tener una relación y con eso me daría cuanta de que mi ex pareja no era para mi, y si me doy cuanta de que en realidad si es amor lo que siento por mi ex pareja, le daría una segunda oportunidad, pero ya estaría seguro de mis sentimientos, y claro antes de darle la oportunidad le preguntaría, si es que en realidad vuelve con migo por amor, por costumbre o por miedo a quedarse sola; para poder estar seguro de que soy correspondido, y si los resultados no son lo que yo esperaba entonces la dejaría otra ves libre.