Quiero saber las marcas que graban los ladrones en las puertas de las casas

Hola he encontrado una marca en mi puerta y me da un poco de rollos, ¿me podría decir cuales son las marcas de los ladrones?

1 Respuesta

Respuesta
Con todo el tema de las marcas en las puertas ha habido mucha paranoia. Últimamente el caso ha tenido mucha repercusión pero de momento no han entrado a robar en casas con marcs desde hace tiempo.
Se publicaron las marcas en los periódicos hace unos meses y algunas resultaron ser de comerciales.
Ahora bien, si son marcas realmente de ladrones, no creo que sean genéricas ni preestablecidas, osea que cada grupo de ladrones tendrá las suyas propias.
Así que no puedo ayudarte en lo de mandarte las marcas porque no las tengo y la verdad hace meses que las quitaron del tablón de la policía, pero si te sientes intranquilo coméntalo al policía de tu zona o llama al 092. Y si tienes paciencia, peudes buscar por internet en los periódicos, ya que se publicaron varias veces la fotocopia de las marcas.