Masturbación para el hombre

¿Cómo es la mejor técnica para masturbar al hombre ah para darle satisfacción a través de las amnos como agarrar el pene que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para dar más placer, bueno también depende mucho del hombre, aunque la parte que va desde los testículos hasta las nalgas les excita mucho, también los mismos testículos son una zona muy erógena.
Y profundizando en el tema pene, más que donde es la forma de cogerlo, hay que cogerlo con cuidado aunque con firmeza, que se note la seguridad aunque sin apretar demasiado, y acariciarlo.
En el momento de máxima excitación del hombre es cuando se tiene que acelerar la marcha de la masturbación para que así llegue al clímax.