Necesito consejo para mejorar la relación con mi madre y poder reclamar dinero que me debe

Reconozco que he tratado un poco mal a mi madre (cuando tenemos discusiones) el problema es que me debe dinero y no me lo quiere dar,¿qué puedo hacer?
Respuesta
Pues si tiene manera de comprobar que le debe dinero, puede solicitar que se le entregue por una orden judicial.
En cualquier caso, la verdad es que entre familia son cosas muy delicadas y lo mejor siempre es el diálogo, por lo que hay que intentar un acuerdo para dicho pago.
Legalmente, sólo puede cobrarse mediante un comprobante de ese préstamos, de lo contrario, sólo con testigos, pero sería largo.
Francamente es mejor buscar una salida pacífica y negociando el tiempo, modo y lugar de pago para dicho pago, tanto por los costos como por tratarse de un ser tan especial como una madre.