No puedo con mi pareja

Hola, bueno mi problema es que no alcanzo a llegar a un orgasmo cuando estoy con mi pareja, nunca, es la única persona con la que he tenido relaciones y en todo el tiempo que llevamos teniendo sexo no he podido alcanzar el orgasmo, lo peor es que ni siquiera me siento excitada, no llego a prenderme a un nivel normal, cada vez que pasa lo siento como si nada, no siento nada, ni al empezar ni al finalizar, que es esto, a que se debe, si he llegado a tener orgasmos pero solo masturbándome, esto tendrá algo que ver con mi imposibilidad para llegar al orgasmo con mi pareja, lo he hecho con vibradores y resulta genial, pero con mi pareja nada más no, creo que he perdido la sensibilidad

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no tienes que pensar en ningún momento que has perdido la sensibilidad ni mucho menos.
A lo mejor lo que falla en tus relaciones sexuales es la falta de excitación, comentale a tu pareja lo que te ocurre, hacer juegos preliminares, dile que te acaricie todo el cuerpo, que te de un masaje que te bese por todo el cuerpo.. ese tipo de calentamientos preliminares hace que tu te lubriques y que sientas deseos, también puedes decirle que te masturbe el a ti, o proponer el sexo oral, y cuando ya estés realmente excitada pasar a la penetración, ya veras como consigues un orgasmo muy placentero.
Otro consejo que te doy es que cuando comencéis las relaciones dejes tu mente en blanco y no pienses que no vas a llegar al orgasmo, por que eso solo puede generarte confusión, inseguridad y sobre todo fracaso en el coito. Relajate disfruta y que no te de vergüenza decirle lo que quieres que te haga así las relaciones funcionaran a la perfección. Un beso.
Para cualquier consulta no dudes en escribirme, estaré encantada de ayudarte
No te olvides de puntuar la respuesta para que todos los expertos os podamos seguir ayudando y esto siga funcionado, así siempre os podremos contestar