¿Posible embarazo?

Hola expertos, tengo un problema: hoy tuve sexo anal con mi novio, no me dolió ni nada, después el eyaculo en mi, después cuando se salio, me toque, y sentí húmedo, por lo tanto tengo miedo de que algo pudo haber escurrido, aunque sea un poquito, y mi miedo es la posibilidad de quedar embaraza, después de eso, me limpie, me eche agua, y me limpie con papel, pero sigo preocupada, que puedo hacer, existe algún riesgo de poder quedar embarazada, gracias, por favor contesten rapido que tengo mucho miedo, mi ultimo periodo fue el 27 de abril y el próximo me toca el 25 de mayo, que hago

1 respuesta

Respuesta
Por las precauciones que has tomado es casi imposible que estés embarazada, ademas si escurrió un poquito y algo llego a la vagina es casi imposible, sobre todo si te pusiste de pie ya te tendría que llegar hasta el fondo de la vaginay después hasta el ovario, por lo que no te preocupes que no estas embarazada.