Virginidad

Hola, mi novia es virgen y estoy pronto a tener la primera relación con ella, quisiera tener los tips para saber como tratarla antes de la penetración, si es verdad que les duele mucho en la primera relación y saber todo lo necesario para que ese momento sea muy especial para ella.

1 respuesta

Respuesta
La verdad si duele, pero si eres tierno y tienes paciencia de no penetrar tan de prisa seguro sera menos doloroso. Generalmente el himen no se rompe en la primera vez claro que si la penetras bruscamente si lo puedes romper pero seria doloroso para ambos porque tu también saldrías lastimado; te recomiendo que vayas poco a poco, como se dice tanteando el terreno, en una vez la penetras un poquito, la segunda un poquito más y así sucesivamente hasta que realmente la logras penetrar por completo y logras romper el himen. Debes estar claro que esto también te puede lastimar un poquito a ti, si tu eres tierno y la tratas dulcemente en el acto seguro sera más fácil para los dos porque de lo contrario ella estaría nerviosa y contraería los músculos vaginales y seria mucho más trabajo para ti y mucho dolor para ambos, ante todo debes de tratar de que ella se sienta relajada, te recomiendo muchas, muchas caricias antes de empezar la penetración, de esa manera todo sera más fácil y con menos dolor, porque el dolor de la penetración se convertirá en placer y sera para ambos un tierno momento.
Te deseo el mejor de los momentos y ya sabes mucha ternura y comprensión con ella.
Si aun tienes duda cuenta conmigo,
Tu amiga Naomy