Embarazo y sexo oral ¿? ¿? ¿

Si un chico eyacula en mi boca al rato nos besmaos y al rato me hace sexo oral... Puedo estar embarazada estoy muerta demiedo y necesito información!

1 Respuesta

Respuesta
Para nada amiga, así no ocurren los embarazos seria un caso insólito si tu salieras embarazada así.
La verdad no creo que debas preocuparte espera tu periodo menstrual con tranquilidad que por l que hiciste las posibilidades de embarazo son casi nulas. Despreocupate de eso no hay embarazos así.
Si tienes alguna duda, cuenta conmigo, tu amiga Naomy.
PD/ Te agradezco que me finalices la pregunta para que no estén en mis pendientes, pero ya sabes si aun tienes dudas estoy a la orden.