Discurso de boda

Este próximo sábado se casa una cuñada
Y quiero ofrecerles un discurso de boda
En la ceremonia. Es muy importante para
Mí recibir algún discurso o poema.
Respuesta
Antes de nada te diré que no se si te podre ayudar ya que eso es algo muy personal y debería de dejarte llevar por tu sentimiento y lo que te saliera escribirlo, seria lo más honesto, pero bueno seguro que no dispones a lo mejor de mucho tiempo, así que te mando estos, aunque no es muy fácil, sin saber cual es tu relación con la pareja bueno hay van.
El amor os hizo uno y hoy os entragais vuestro ser, es una promesa sellada con sentimiento que compartiréis cada amanecer en vuestras vidas, que dios os bendiga y os llene de todo lo lindo que os merecéis,¡BRINDEMOS TODOS POR(ahora dirías el nombre de los novios)Y POR SU NUEVA VIDA JUNTOS.
Puedes si quiere basándote en este texto cambiar frase agregarle, cambiar palabra, eso ya depende de tus gusto, bueno te mando otro para que tengas más opción de elegir o de entremezclar ente los dos textos.
El MATRIMONIO es:un don de amor que se construye cada día
el punto de partida de una vida en común
un acto de gran confianza
un ayudarse a caminar
una sintonía que necesita tiempo, constancia, confianza y fidelidad para realizarse!
Compromiso que implica responsabilidades reciprocas
un "SI" que tiene que durar toda una vida!
Parece muy complicado verdad, pues no lo es tanto si en la pareja exite amor, tanto como el que estamos presenciando en este día en el que (ahora nombras los nombres de los novios)nos demuestran lo mucho que se aman, LEVANTEMOS TODOS NUESTRAS COPAS Y BRINDEMOS POR SU NUEVA VIDA¡Que seáis muy felices¡
Bueno eso es todo espero que sea de tu agrado, también puedes coger lo que más te guste de cada texto y crear tu uno de tu interés, un beso y felicitaciones a los novios