Ayuda urgente

Peleo con mi mujer casi todos los días por cosas estúpidas y tengo rato que no paso momentos agradables con ellas, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser por motivos de celos, tristeza, amargura, problemas del pasado. Eso se puede solucionar olvidando lo que va pasando.
Haz lo siguiente.
1. Siéntate y habla con ella y trátense como si fueran novios o amigos que estén full enamorados.
2. Y por ultimo traten de solucionarse los problemas, haciéndose preguntas.