Sexualidad

¿Es importante en un matrimonio de 4 años casdaos de 27 años de edad cada uno que se pierda el deseo? Tengo un novio "amente " hace 1 año y medio y me siento supremamente bien con el en todos los aspectos principalmente n lo sexual, ¿no se si divorciarme o esperar?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente tus inquietudes y sensaciones son correctas, no se porque razón las parejas dejamos que las cosas se enfríen, pero cuando lo vamos a ver.. parece que estar junto a tu pareja es como si fueran hermanos.
Como dices que tienes tu amante desde hace casi dos años, la verdad no veo porque separarte, lo has podido sobrellevar y lo mejor mantener oculto... si estas decidida y sientes que tu vida esta mejor al lado de tu amante... no lo pienses más, igual no lo engañes más y no te engañes tu.
Ve y busca tu nueva vida con tu amante, vive plenamente, gozate tu vida, solo tienes esta... no dañes tu futuro con alguien que a lo mejor también tiene su amiga.
Yo de ti, me iría lejos con mi amante que me da los mejores placeres y que ademas nos entendemos de maravilla.
La respuesta la tienes en tu cabeza, no en tu corazón.
Suerte !