¿Existe?

Hola no se si podrás contestar esta pregunta pero me gustaría saber algo que tiene que ver con la parte legal.
Yo tuve una hija con un hombre que se borro y no estuvo conmigo, ella tiene mi apellido y yo quisiera saber si e en algún momento me podía sacar a mi bebe o algo así. Si existe alguna manera de que el reclame a su hija.
No importa se no sabes contestarla se que lo tendría que consultar con un abogado pero más que nada es curiosidad sobre el caso.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo simplemente soy una persona como todas y puedo darte mi opinión sobre este caso y se que no te voy a convencer de como son las cosas pero siempre hay que reunir todas las opiniones posibles y ahí podes tener las cosas un poco más claras, así que ya sabes, escucha a todos y saca tus propias conclusiones.
En cuanto a tu tema, mira si esa persona se borró antes de que naciera la niña y tiene tu apellido creo que no tiene ningún derecho legal de reclamar nada. Si vuelve deberían hablar y recuerda de lo que te dije de las opiniones. Quedate tranquila que la justicia en la mayoría de los casos falla a favor de la madre y tu pareces una de las buenas. Quedate tranquila si tu has hecho las cosas bien no tendrás ningún problema. Bueno eso es todo lo que puedo opinar sobre el caso. Tal vez te parezca una persona con experiencia, pero te repito soy solo una persona como todas, de solo 21 años, y simplemente traro de ayudar a quien puedo. Espero que te sirva, cualquier duda vuelve a escribir. Suerte, un beso.
LUIS_ARSE
(Bs. As. Argentina)