Hola!

Que tal, mi nombre es matías, te escribo para decirte que hace un tiempo me incluiste en tu lista de mails y yo estaba recibiendo mensajes tuyos, y por alguna razón deje de recibirlos.
Me interesa que me los sigas mandando, poe las dudas mi mail es [email protected].
esporo que puedas volver a mandar todas las cosas que me mandabas, gracias,
Matías.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que ya estas de nuevo incluido. Pero si no es así solo mandame un correo a [email protected] y lo haré con gusto.