Ayuda por favor!

Hola! Soy una chica de 18 años, soy bastante tímida y ahora pues estoy saliendo con un grupo de gente que es genial! El problema es que con ellos me siento muy pequeñita, ya que son super abiertos y simpáticos y me encantan sus personalidades! Y yo no se nunca que decir! ¿Qué temas de conversación puedo sacar? ¿Qué hago?! Ademas, hay un chico al cual yo le gustaba, pero salimos un día, y yo no supe ser yo misma, me bloquee y salio fatal, quiero que me de otra oportunidad pero no se como hacerlo para ser yo misma, porque lo intento, pero quiero ser mejor y me sale mal! ¿De qué puedo hablar con el? Me da miedo el silencio! Y que se aburra! Por favor ayudarme! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que si estas en ese grupo es porque te aceoptan tal y como eres aunque seas callada te aceptan así, si esa es tu personalidad pues aceptala muchas veces las personas que sabemos que es callada las apreciamos más que las que hablan mucho, simplemente porque son personas reservadas y proyectan seguridad de confiar en ellas. ¿Ningún hombre se aburre de una mujer que es callada y sabes porque? ¿Por qué cuando el hombre encuentra una mujer como tu le atrae mucho más que las que hablan demasiado porque sienten que pueden tener el control en la relación y tu imagen de reservada le brinda estabilidad y fidelidad eso es algo que los hombre siempre han querido y si tu tienes esa virtud porque querer ser como una más del montón? Si ese chico se había fijado en ti sabiendo que eres callada es porque le gustabas tal y como eres, ademas quien quita que tu atractivo sea ese! Quizás tu atractivo es ese y no te has dado cuenta. Mira en ese grupo ya eres aceptada así callada solo debes de permanecer y dejarte llevar por el grupo, con seguridad en un tiempo cuando tengas más confianza tu misma empezaras a desenvolverte con ellos y de una manera acertada porque ya te conocen, tu lo conoces y hay confianza en el grupo, las cosas nacen por si solas y la experiencia te da la oportunidad de desarrollarte de acuerdo a las circunstancia, quizás no tengas temas para hablar con ellos porque no es el momento de hablar sino de observar y conocer bien a cada uno de ellos. Te recomiendo que te dejes llevar por las situaciones y estoy plenamente segura que con el tiempo tu solas te comenzaras a desenvolver en el grupode manera increíble.
Lo del chico si ya la embarraste deja pasar 1 mes y después abordalo y habla de algún tema o cualquier cosas menos de ustedes, esto es solo para saber la reacción de el y entonces nosotras podemos planificar una estrategia para hacerlo volver a ti. Puedes finalizar esta pregunta y después nos enfocamos solo en el chico y seguro se volverá a fijar en ti, solo debes ser tu misma y darle tiempo al tiempo que el se encargara de prepararte de la mejor manera. Hasta pronto y si aun tienes alguna inquietud seguro sera un placer ayudarte. Naomy