Estoy muy confundida

Tuve un novio a los 13 años de edad con el lleve una relación de 4 años i medio de ahí aprox. A los 3 años empecé a ser activa sexualemnte con el al cuarto año quede embarazada de el por el miedo y terror lo ocultamos no quería que nadie se diera cuenta el vivía en una ciudad y yo en provincia (la relación fue más o menos estable el estando allá, cuando nos conocimos duramos juntos 2 años porque el tenia que ir a la ciudad a estudiar después la relación duro hasta los 4 años i medio). Cuando el iría hablar con mis papas yo por el descuido y todo lo demás tuve un sangrado y fui al doc. Y el doc. Me dijo que ya no había marcha atrás porque ya no había bebe (sufro de quistes) cuando yo le cuento todo esto a mi novio el se queda sorprendido (no estuvo conmigo porque el estaba en la ciudad) (a mis papas no les hablaron el doc. Es amigo de la fam y sabe cual seria la reacción de ellos y me ayudo como amigo y doc.) yo llego a mi casa como todos los días y así paso al otro día mi novio simplemente me dice que debemos de dejarnos.. Pasa el tiempo y yo lo busco me siento mal de lo peor se podría decir. Desafortunadamente su fam se entera de lo sucedido y dice que yo invente todo para amarrarlo cuando no fue así... El decide odiarme y hacerme sentir la peor de las personas paso el tiempo...
El decide buscarme y regresamos TODO a escondidas. Duramos así un mes. Después decide irse otra ves, al poco tiempo el decide tener una relación que según me dejo por ella .. (la chica hablaba mal de mi y decía disparates y la prima de ella era conocida mía y también decía muchas cosas de mi y que según el hablaba de mi y a el le decían que yo hablaba de el cuando NUNCA FUE ASÍ) Al poco tiempo termina su relación con ella y se hace una relación con una chica que me detesta si es la palabra y ella a mi no me cae bien (porque habla de mi etc el lo sabia y a el también le invento chismes.)
Después de todo esto el vuelve a buscarme y dice que me ama y que quiere una opotrtunidad conmigo yo decido dársela... Esta llena de pleitos y todo el rollo pero al igual según se arrepiente y busca mejorar las cosas conmigo.. Su fam., no me quiere ni la mía tampoco. (Cuando estoy con el me siento bien, segura y plena.)
Ahora que tengo 18 años tengo otro problema los pleitos de emis papas que se quieren separar. Yo hablo mucho con el bajo lo que siento y todo, sigo sintiéndome mal por lo del bebe y siento que no lo supero y me siento mal... Por lo de mis pps i el bebe (del bebe ya lleva un 1 y 4 meces que paso) y siento que fue ayer... El decide ahora irse porque lo tengo harto con mis actitudes y mis cosas que según el soy lo peor que le paso y me dice cosas que realmente siento que me rebaja mucho como mujer.
Siempre que terminábamos yo lo buscaba para arreglar las cosas y siempre trataba de hacer las cosas lo mejor posible..
Esta ves que se marcho, lo busco y no me contesta el celular y se niega hablar conmigo (yo me vine a vivir a la ciudad por el y porque quería estudiar) no se que hacer se que estoy mal porque no dejo de pensar en mi bebe o no se me siento mal quiero saber que hacer o como hacer para que mi relación sea la que un día fue o si ya definitivamente ya no tiene compostura AYUDA por gracias ..!

1 Respuesta

Respuesta
Tu relación ya NO va a ser lo que un día fue. Estar "componiéndola" dista mucho de lo que sería necesario para que te recuperaras de tu pérdida y para que fueras feliz. Ya te habrás dado cuenta de que no es buena idea hacer cosas tan importantes como cambiarte de ciudad, "por" una pareja; lo bueno es que también lo hiciste porque querías estudiar. Dedícate a eso, tómate un tiempo de estar sola, enfocada en lo que realmente te conviene, y busca ayuda profesional para poder atravesar el duelo que significa la pérdida del bebé. Recuerda quién eras antes de esta persona en tu vida: por más problemas que hubieras tenido, te tenías a ti misma: encuéntrate.