¿Debo luchar por mi relación de pareja con un chico que ya no me ama y me ha sido infiel?

Hola he tenido una relación de un año, donde había planes de futuro y todo iba bastante bien, aunque con muchas discusiones porque él tiene un carácter bastante fuerte y yo soy muy picotera.En dos días todo se ha ido al traste, él m ha dejado por teléfono y al día siguiente por el messenger m entere cual era el motivo:el principal es que m ha dejado de querer y el segundo que m había sido infiel con una chica y por eso no se atrvia ni a mirarme a la cara.
Yo lo quiero mucho pero m siento muy mal quiero quedar con él para que m lo diga todo a la cara, m quiero presentar en su casa y forzarle a que m lo idga; pero no se si sera peor, se que él esta muy bien sin mi y no m quiere ver; pero yo creo que m merezco al menos que m lo digan a la cara; ¿Qué hago? ¿Lucho por él? ¿O ya se puede decir que lo he perdido? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy temprano para decir que lo has perdido. Me parecería muy bien que pudieras hablar en persona con el y que si esa es su decisión la manifieste de persona a persona porque es lo menos que el debe hacer. Si puedes hablarle y solicitarle que deseas que si las cosas van a terminar; terminen de la mejor manera, claro ambas sabemos que tu lo amas pero si quieres luchar por el debes hacerlo de manera fría e inteligente y hacerle ver a el que por mucho amor que le tengas estas dispuesta a aceptar su decisión, esto es algo que no le gusta a los hombres y seguro seria muy buen comienzo para empezar a ganar nuevamente el terreno que has ido perdiendo y a partir de esto el pensara mucho en ti porque el no podrá creer tu actitud, es más el dudara si lo amabas y querrá confirmarlo.
Llamalo de manera serena, pacifica y trata de tener un tono normal y solicítale la ultima cita solo para terminar de manera clara y prometele que no vas a interferir en su vida pero que deseas que todo termine de la mejor manera y que le prometes que no vas a reclamarle nada porque lo que le sucedió a el también te pudo suceder a ti y tu lo comprendes porque el destino no se puede controlar.
Tu mejor manera de ganar terreno con el es mostrarte comprensiva, así que amiga comience a luchar de manera fría e inteligente y seguro lo obtendrás de nuevo, pero aunque te mueras por el, no se lo demuestres! Trata de hacerle ver que de una manera u otra puede contar contigo y que si esa es su decisión tu la aceptas. Así te ganaras la confianza y el querrá mantenerte cerca y esos son los momentos en que tu le debes demostrar la excelente mujer que eres aunque por dentro quieras llorar y matarlo por lo que esta haciendo, pero es la mejor manera de recuperar a ese hombre. Bueno el tiempo es el mejor aliado de las relaciones, aunque es muy difícil de hacerlo trata de sacar fuerzas para obtener el triunfo de esta batalla porque es la única manera de ganar... Estoy segura que puedes hacerlo. Y si tienes dudas puedes contar conmigo para sugerirte como proceder para tratar de gaanar esta! Hasta pronto y mucha suerte!