Duda

Hola tengo una gran duda mira el día 15(martes) termine la caja y la ginecola me dijo que descansara 7 días y al octavo día comenzara la nueva caja lo que no recuerdo es si la comienzo por el día que cae el día octavo de descanso osea miércoles o independientemente de que sea un día miércoles empiezo la caja con la píldora del día lunes aun que sea día miércoles ... Gracias por aclararme ..

1 Respuesta

Respuesta
Debes empezar por el miércoles y así seguir la cuenta saltándote el lunes y martes, para que al llegar al ultimo día te tomes la del primer lunes y la del primer martes y así terminar igual.