Duda de sexo entre pareja

Hola, que tal.
Tengo una duda que me gustaría que me respondiesen lo antes posible, es la siguiente:
Cuando mi novia y yo practicamos el sexo, la primera copula se desarolla normalmente y solemos llegar al orgasmo los 2 rápidamente. Pero en cambio, al cabo de un rato nos ponemos otra vez y a ella le cuesta mucho llegar al orgasmo, ¿muy pocas veces he conseguido que tenga 2 orgasmos en un mismo día.A que puede ser debido esto?.
Ah también decir, que durante la segunda copula, a veces ella siente un dolor en el costado(al parecer en la zona de los ovarios, en el izquierdo creo), ¿sobre todo cuando la penetro profundamente o cuando el ritmo es rapido.Que puede ser esto?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que te comente que las mujeres son multiorgásmicas, no sólo tiene un orgasmo sino varios, puede ser que en la primera copula llegue al clímax que es un orgasmo más intenso que todos.
El hecho de que no llegue al clímax en la segunda copula se podría deber a varias razones: que su ritmo consista en tener un sólo clímax al día, que le falte suficiente estimulación y/ lubricación, que la distraiga el dolor o alguna otra cosa o pensamiento y no se pueda concentrar.
El dolor podrían ser gases, que son muy molestos, es cuestión de que cuando los tenga se de masaje en la zona y si los libera es la confirmación de su presencia.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Podrían intentar cambiar de posición hasta encontrar la más adecuada y buscar la causa por la que no llega al orgasmo.