Necesito consejo con actitud de chico que tiene novia

Hola empecé a tontear con un chico que lo acababa de dejar con su novia, el me correspondía pero no llego a pasar nada entre nosotros porque no pudimos quedar por los exámenes.. Al final el volvió con su novia y yo decidí pasar para no hacerme daño porque el chico me seguía gustando mucho y el fue el que empezó a ir detrás mandándome mensajes y al final un día quedamos en que nos íbamos a liar pero sin que nadie se enterara.. Al final quedamos y nos liamos pero el no quiso más porque me dijo que se sentiría mal si le ponía los cuernos a su novia.. Pero hablando la semana pasada me dijo que cuando el acabara los exámenes que quedaríamos y que solo iba a salir conmigo y me empezó a mandar sms en plan cariñosos y sin venir a cuento porque yo no le había mandado nada.. ¿mi pregunta no es si el me esta vacilando o q? Lo q yo quiero saber es como podría hacer para conquistarle.. Porque yo me pregunto q si estuviera tan bien con su novia no iría buscando a otra... Porque el no es de los típicos q quieran tener a todas detrás así q.. Yo lo q hago con el es pasar un poco para ver si el me demuestra interés... Y bueno cuando yo paso, el es el q me llama y me escribe mensajes.. ¿con los chicos funciona eso de pasar de ellos para q te hagan más caso? ¿O es mejor ir directamente y dejarse de indirectitas? ¿Cómo podría hacer para q el chico empezara a sentir más interés por mi? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Creo que el que este contigo cuando también estaba con la novia, no es de ser muy honesto, pero también, te digo que si te busca es porque algo le tienes que gustar, si no para que complicarse la vida, creo, que ademas de pasar de el debería de verte con alguien, para que pueda ponerse a pensar que te puede perder por otro, los hombres cuando le ven las orejas al lobo es cuando reacionan, si, conoces algunos gustos de el, puedes llevarlos a la practica, cuando el te vea, es decir comportarte, al vestir, en la forma de actuar, si sabe como le gustan las chicas, ya sabes manos a la obra y aponerle los dientes largo, que se de cuenta de la persona que puede dejar escapar, y ya sabes lo mismo que a ti te dolerá verle con otra chica, pon en practica en que el te vea con otro chico, un beso y mucha suerte
Respuesta
Debes tener mucho cuidado, este chico está jugando contigo, no debes dejar que esto suceda, él sabe que le gustas y si él continúa con su novia, ¿qué será cuando él esté casado?
Te aconsejo no le hagas caso y demuéstrale que tú eres importante, si él nota que eres una mujer respetable, te va a respetar, ante todo siempre hazte respetar, y no hagas nada a escondidas, pues si lo haces estarás perdiendo autoestima y valores, si él está dispuesto a dejar a su novia y estar contigo en una relación seria sin estar con otras chicas, entonces vale la pena. En realidad dudo que eso sea.
Espera al chico que realmente te respete y te valore adecuadamente.
Quiere a ti misma antes que nada.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y terapeuta en PNL
Respuesta
Que difícil es pensar cuando un chico te gusta! Haces bien en pasar un poco de el, pues se dará cuenta de que no va a chasquear los dedos y vas a aparecer, pero ten cuidado como pasas, no vaya a ser que él crea que no te interesa, mantén ese tira y afloja, no olvides que hasta el momento está con otra chica.
El móvil te puede dar mucho juego si él lo utiliza con frecuencia para llegar a ti. Haz tu lo mismo, pero sin abusar. Respondele a esos mensajes cariñosos con otros más cariñosos todavía si cabe. Dile lo que te gusta y las ganas que tienes de verle. Eso le haré perderse y querer tenerte ya.