¿Cómo puedo declararme a la chica con la que estoy enamorado desde la infancia?

Hola tengo 19 años y estoy en el típico caso de que estoy profundamente enamorado de una amiga de la infancia, ya ahorita la veo muy poco, no se si tenga novio, la veo muy de vez en cuando, no sé como hacerle saber lo que siento por ella, soy un tanto tímido y no sé como lo valla a tomar, es una chica muy bonita, tiene buenos sentimientos, no es parrandera, es la mujer ideal, por eso se me haría tremendamente increíble que se fijara ella en mi, yo no soy tan guapo, pero he visto pasar a chavos horribles con unos encantos de mujeres, no tengo vicios, soy hijo de familia, respeto a las personas, me considero un tanto simpático, estudio la universidad, que más puede pedir una mujer como ella, no quiero preguntarle si tiene novio debido a que no se que voy a hacer si me dice que si, es decir irónicamente muy en el fondo de mi, sé que tiene novio, es decir como pensar que una mujer casi perfecta va a andar así, sin novio, ademas no se trata de una chava que apenas conozca y mucho menos una del montón, no es de las que va a la moda como todas las demás, no dice palabras como "wey" "no manches" ni nada de eso, ademas cada vez que platicamos me levanta el animo, sin ella no se que voy a hacer.
¿Qué es recomendable aparte de tirarce al rio más cercano?
Respuesta
1
Como mujer te puedo decir que el 99% de los hombres piensan como tu, de que las muujeres con tan excelentes cualidades no les falta novio y es todo lo contrario... Otra aclaración antes de empezar y es que el ser una excelente persona sin vicios, educado, inteligente y tratar bien a las personas te hacer ser un buen partido para cualquier mujer, así que te puedes considerar un buen partido aunque no te consideres guapo físicamente. Para Empezar a conquistar a tu amiga te aconsejo:
1. Cuando la vuelvas a ver trata de hablar un poco más con ella de lo habitual y le preguntas si la puedes llamar para hablar un poco más(indispensable que tengas su numero de teléfono)
2.Cuando obtengas el numero de teléfono trata de llamarla las primeras ocasiones 2 veces por semana no llames mucho para que la hagas pensar un poco y añore y valore tu llamada.
3.Debes de ir como buenos amigos y así la química entre ustedes va aumentando en ambas partes, después de la segunda semana de llamarla me imagino que de alguna manera sabrás si tiene novio o no. Independientemente de que tenga novio o no trata de conquistarla como amigos primero y si por suerte tuya no tiene novio entonces en alguna ocasión la invitaras una tarde a algún lugar en común que seguro te darás cuenta a lo largo de las conversaciones telefónicas que tendrás con ella.
Tranquilo! Lo más importante es que ella no tenga novio para tener el espacio libre y poderle llegar sin problemas y puedes estar seguro que tu también eres un buen partido para ella, a las mujeres nos gusta los muchachos que nos brinden estabilidad y que sean sencillos. Si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en consultarme y seguro te ayudare en lo que puedas. Mucha suerte
Gracias, era lo que estaba esperando escuchar y que mejor que de una mujer, te mantendré informada de esto, ya te tengo en mis favoritos, espero saber tu nombre pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas