¿Un favor?

Necesito ayuda por favor... Resulta que tengo un ex que tuvimos broncas y no pudimos hablar en persona para arreglar las cosas entre nosotros, ahorita me busca pero no en persona, sino por correo o cualquier otra forma excepto en persona, quiere que volvamos... Ayuda por favor, yo siento que aun lo amo, ¿pero no se que hacer?
¿Me pueden ayudar...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que podes hacer es explicarle a tu novio de la misma forma en que el se acerca a vos (cartas, mails, etc) que vos necesitas hablar con el en persona. Dile que si el quiere volver, que te demuestre que te ama y que vos necesitas de su presencia para eso. Dile que no sea cobarde!
Espero tengas mucha suerte y puedas llegar a lo que realmente quieres.