Derramé semen en la vagina de mi novia, ella tiene la regla, ¿Existe riesgo de embarazo?

Hola ! Sabes estoy preocupado, pues hoy tuve relaciones sexuales con mi novia y al parecer hubo derrame de semen dentro de ella, ella se encuentra en el 5 día después de iniciada su menstruación, ¿puede haber riesgo de embarazo?, sabes en los últimos 4 meses hemos tenido una vida sexualmente activa, pero lo malo es que ha habido riesgo de embarazo por lo cual ella tomo las pastillas PAE, han sido tres meses, puede haber problemas con ello y su organismo ... Estoy preocupado pues no se mucho de esto y no se complicaciones pueda ella tener, espero que no quede embarazada... Te agradezco la ayuda ...
Respuesta
Bueno primero que nada en el día 5 de menstruación no hay ningún riesgo de embarazo, así que no te preocupes más por eso, solo puede haber en el día 14 después de el primer día de regla antes no.
Lo otro, ella no puede andar tomando pastillas así como así, deben ser recetadas por un medico porque sino le pueden producir un desorden hormonal, por ahora y por el poco tiempo no hay ningún problema de embarazo, lo que si podrías llevarla al medico para que ele de alguna pastilla acorde con su organismo y así estar mucho más seguros sin pasar susto
espero te haya servido
un abrazo y suerte cualquier duda escríbeme no más
Estoy a tu completa discposicon para lo que necesites, no dudes en preguntarme lo hago con todo agrado, si no te preocupes cuando la mujer esta con la regla no hay posibilidad de embarazo aunque termines dentro de ella.
Bueno mucha suerte y un abrazote