¿Debería hacer publica la infidelidad de mi padre con otra mujer o debería callarme?

Hola! Mi nombre es Marina y tengo 20 años. Acabo de descubrir que mi papa le fue infiel a mi mama, y ademas que no fue la primera vez. Lo descubrí porque viole su cuenta de e-mail. La verdad es que no se que hacer, por un lado, mi madre me da mucha pena pero se que si se lo digo le rompería el corazón ya ademas generaría una crisis familiar que afectaría también a mis hermanos. Por otro lado, pienso que una buena forma de hacer sufrir a mi padre es decirle que yo lo se y callárselo a mi madre, pero lo cierto es que se que mi padre volverá a serle infiel y sentiría que lo estoy apañando. No tengo forma de controlarlo, pues vive en otro país y solo nos visita una semana por mes. Espero que puedas ayudarme y entiendas que la que más me preocupa es mi mama. Hace 25 años que están casados. Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar censurarle la violación de la cuenta de correo, eso, como la lectura de las cartas es un delito, que invalida cualquier acción ulterior.
Por otra parte, cómo bien dice, cualquier acción que emprenda, derivará en un conflicto, que ni podrá resolver, será fácilmente desvirtuado y sobre todo lo que logrará será que su padre emplee otra cuenta de e-mail, con lo que se le habrá acabado su intromisión ilegítima en el e-mail de su padre.
Además, los hijos, por parte interesada por partida doble, deben mantenerse al margen de estas situaciones.
En conclusión, cállese, y no se pronuncie por nada, no diga nada, ni a su padre y, mucho menos a su madre.
Repito, ha cometido una indiscreción gravísima, que la compromete gravemente y, haga lo que haga estará mal, ya ha estado muy mal entrar en el correo de su padre, purgue y cargue con la pena de saberlo y no poder decir nada a nadie y no vuelva a entrar en el correo de su padre.
Alternativamente, únicamente, puede hablar con su padre, manifestarle que lo sabe y recomendarle que cambie de buzón de e-mail y que borre los guardados.
Piense en las graves consecuencias que puede provocar.
¡Ah! Y si su padre le da un par de bofetones, bien dados, se los merece por chafardera, pero si tira de la manta y crea una cuestión grave familiar será en definitiva ud. y no su padre quien será la responsable de las consecuencias que se puedan generar por andar y husmear donde no debe.
Por cierto, ¿su padre no se ha percatado de que le anda por el correo?, ¿No será una trampa para poner en evidencia que le espía?.
Con 20 años, debería ser más responsable de sus actos.
<%=Texto%>